El pasado 15 de agosto, Raúl «N», presunto feminicida, estaba en prisión domiciliaria cuando escapó de la Policía Estatal de Puebla.
Por Alicia Archila
Puebla, 16 de agosto (Periódico Central).– El presunto feminicida que escapó de prisión domiciliaria hizo un boquete en su casa para poder huir. El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el caso ya se está investigando.
Le decretaron prisión domiciliaria y le ordenaron a la Policía Estatal resguardar el domicilio; el señor hizo un boquete en la parte de atrás de su domicilio y se escapó, informó el mandatario estatal.
Miguel Barbosa dio a conocer que fue una Jueza de control quien decretó prisión domiciliaria contra Raúl «N», el presunto feminicida que escapó.
La Policía Estatal estaba encargada de resguardar el domicilio de Raúl. Sin embargo, el hombre hizo un boquete en la parte de atrás de su casa y huyó.
El Gobernador aseguró que la fuga del feminicida se está investigando como evasión de presos.
Como Periódico Central informó, el pasado 15 de agosto, Raúl «N», presunto feminicida, estaba en prisión domiciliaria cuando escapó de la Policía Estatal de Puebla.
El domicilio en donde estaba resguardado el feminicida está ubicado en la calle Pino, en colonia Seda Monsanto. En inmediaciones de la Central de Abastos de Puebla.
Al parecer, Raúl escapó mientras se realizaba el cambio de turno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. Al notar la ausencia del hombre, los policías reportaron el hecho para que las características del hombre se boletinaran de manera inmediata.
A pesar de que se está llevando a cabo un operativo para ubicar al feminicida que escapó de prisión domiciliaria, aún no se ha localizado.